Buscador Alfabético:

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

 


FORMAS DE GEOMETRÍA SAGRADA,

MANDALAS, PIRÁMIDES PLANAS

 

La geometría es fundamental en el universo, conocer su manejo nos abre las puertas al conocimiento y la sabiduría infinita como una necesidad del Ser en el camino de la evolución. Las imágenes de geometría sagrada utilizadas como "sensores" en forma terapéutica pueden organizar el flujo energético ya que cada una es una figura dotada de simetría por rotación e irradia la armonía perfecta. Se pueden usar:

 

Un SENSOR en nuestra habitación retrasa el envejecimiento.

Un SENSOR auto adherible en el monitor de la computadora neutraliza las emisiones electromagnéticas altamente nocivas para el cuerpo humano.

Igualmente en el celular, en la computadora, el horno de microondas, el televisor, etc.

Debajo de la almohada esta cargando al cerebro directamente. Se obtiene un descanso más profundo y reparador con menos horas de sueño.

Sugerimos colocar un SENSOR autoadherible en la parte superior izquierda del parabrisas del carro para convertirlo en pirámide, con los respectivos beneficios.

Un SENSOR verde dentro de la registradora o el lugar del dinero.

 

• El SENSOR es un Mandala (Figura hecha con geometría sagrada) por lo cual es óptimo para meditar. Al ponerlo en la frente se adhiere cuando entramos al nivel alfa.

• El SENSOR azul tiene un amplio espectro pues incrementa la capacidad intelectual, mejora la comprensión y la memoria.

Es útil para las vías respiratorias.

El SENSOR produce sensación de tranquilidad, relajación y paz en el área y sus ocupantes: neutraliza la energía negativa por construcción, así como la procedente del subsuelo y de los aparatos eléctricos.

Neutraliza además las líneas Hartmann y Curry.