Visión

 

El Consultorio Médico y Psicológico La Metáfora avanza incansablemente en la prestación de servicios de salud de excelente calidad.


Vamos de la mano de las nuevas tecnologías que se van presentando en el campo de la medicina alternativa promoviendo que nuestros pacientes obtengan un grado de salud muy satisfactorio reafirmando su confianza y reconocimiento en nosotros dado que nuestros usuarios son el verdadero sentido de nuestra existencia.


Misión

 

Estamos orientados a brindar salud, comodidad y bienestar a nuestros pacientes a través de una amplia gama de servicios que buscan promover el bienestar general, favoreciendo el equilibrio físico, mental y espiritual de quienes nos visitan.


Para el cumplimiento de nuestra Misión, prestamos servicios de atención especializada en salud en el campo de la medicina alternativa:

HOMEOPATÍA UNICISTA, SINTERGÉTICA, MEDICINA TRADICIONAL CHINA, COLONTERAPIA, OZONOTERAPIA, APLICACIÓN DE SUEROS DE MEGA DOSIS DE VITAMINA C, AMINOÁCIDOS Y OLIGOELEMENTOS.


Así mismo ofrecemos Atención Psicológica, Constelaciones Familiares y Reikiterapia. Para estos propósitos se cuenta con personal capacitado y especializado.