QUELACION ARTERIAL

 

Desobstrucción arterial sin cirugía

 

La terapia intravenosa de Quelación consiste en limpiar el cuerpo de sustancias químicas dañinas cuya presencia esta implicada en muchas enfermedades.


La aplicación de la terapia mejora las condiciones circulatorias que se asocian con el endurecimiento de las arterias lo cual puede llevar a embolias, hipertensión, angina, ataques al corazón, perdida de memoria, perdida de visión e impotencia. La terapia de Quelación remueve sustancias químicas que forman el material que endurece y tupe las arterias y que interfieren con el proceso celular normal, en los Estados Unidos este endurecimiento de las arterias ha sido determinado como la condición fundamental de la mayoría de las muertes por enfermedad.


Médicos con gran experiencia en el uso de la misma observan una mejoría dramática en la gran mayoría de sus pacientes que sufrían de intensos dolores en el pecho cuando caminaban una corta distancia son a menudo capaces de regresar a una vida normal y productiva.


Mucho más dramático, pero igualmente común es el ver sanar úlceras y pies gangrenados de diabéticos. Muchos individuos a quienes se ha dicho que sus miembros tendrían que ser amputados debido a la gangrena, ven como sus pies sanan o mejoran. Nuestra experiencia  con casi 1500 casos de Quelación y otras como la del Dr. E. Cranton (USA) con 1.500.000 casos tratados nos muestran excelentes resultados con este tratamiento ya en forma preventiva (excepcional) como curativa con resultados según el grado de la enfermedad tomada, cuanto antes mejor seria lo que en este momento aconsejaríamos a quienes quisieran realizar este tratamiento, ya que en los primeros estadios de la enfermedad es cuando mas éxitos se tiene.


Además, han sido publicados, varios estudios de investigación que muestran resultados de pruebas diagnosticas realizadas antes y después de la Quelación usando radioisótopos que prueban estadísticamente que el flujo de sangre mejorará después de la Quelación. Independientemente de los estudios sobre el flujo de sangre, si la angina molesta menos y si la resistencia física y la agilidad mental aumentan, tales beneficios son suficientes para justificar su uso.


La Quelación beneficia cada vaso sanguíneo en el cuerpo desde los mayores hasta los vasos capilares más mínimos y las arteriolas la mayor parte de los cuales son demasiado pequeños para tratamiento quirúrgico, o están situados demasiado profundamente en el cerebro u otros órganos vitales para ser accesibles al cirujano. Los beneficios de la Quelación tienen lugar desde la punta de la cabeza hasta la planta de los pies, no solo en cortas secciones de arterias mayores que pueden ser pasadas o abiertas por otros tratamientos de carácter invasivo.


El procedimiento relativamente simple, seguro y efectivo se ha aplicado millones de veces durante los últimos 30 años.


La terapia de Quelación estimula al cuerpo a restaurar la fortaleza de los huesos, remueve sustancias químicas que causan dolor y falta de movimientos en las articulaciones.


Las osteoporosis y la artritis degenerativa de las articulaciones también pueden ser controladas y mejoradas.


La terapia de Quelación mejora profundamente muchos procesos metabólicos y fisiológicos en el cuerpo. La regulación del calcio y del colesterol en el cuerpo se mejora como resultado de la normalización de la química interna de las células.
Chelation en ingles, viene del griego “chele” que significa “claw” traducido al español como garra, presa, pinza, etc.


La Quelación es un proceso químico por el cual un metal o un mineral (como plomo, mercurio, cobre, arsénico, aluminio, calcio, etc.) se liga con otra substancia. Es un proceso básico en la vida misma, y tiene lugar en nuestro cuerpo en todo momento. La Quelación que efectuamos artificialmente es semejante pero usando Quelodib en vez de las substancias químicas naturales del cuerpo.

 

 

¿QUE ES LA QUELACIÓN COMO TRATAMIENTO MEDICO?


La Quelación es un tratamiento por el cual un aminoácido fabricado por el hombre llamado Quelodib administrado a un paciente en forma endovenosa dentro de un suero de 500 c.c y con un goteo lento (60p/minuto).
La receta exacta para suplementos a la nutrición se determina individualmente para cada paciente.
Así pues, el beneficio primario del Quelodib es que reduce grandemente la producción continua de radicales libres dentro del cuerpo al remover acumulaciones de catalizadores metabólicos, los cuales según la persona envejece, se acumulan en sitios anormales del cuerpo, acelerando el proceso de envejecimiento.

 

¿HAY RIESGOS O EFECTOS SECUNDARIOS DESAGRADABLES?


Quelodib es relativamente no toxico y libre de riesgos, especialmente cuando se le compara con otros tratamientos. En comparación, el riesgo de muerte como resultado directo de un “bypass” es aproximadamente tres de cada cien pacientes que sufran de cirugía, cifra que varia de acuerdo con el hospital y e equipo operatorio. La Quelación es más de 300 veces más segura que la cirugía de “bypass”.

 

ES TAN SEGURA COMO TOMAR ASPIRINA


Se ha establecido un programa Integral de Rejuvenecimiento que lo denominamos PIR y mediante el cual potenciamos las ventajas de la Quelación con distintos ejercicios esquemas dietéticos cambio en su actitud ante la vida, etc y lo incluimos por su importancia en el tratamiento integral que lo llevará a vivir bien sus primeros 100 años y con toda facilidad entonces anímese a seguirnos, estamos en el momento y en el lugar correctos y todo lo demás depende de su motivación para hacerlo. La terapia por Quelación es probablemente el método más exitoso para llevar una vida saludable y con menos síntomas de envejecimiento.
 

BENEFICIOS

 

Elimina el calcio de las placas ateromatosas.

Reduce la calcificación de las válvulas cardiacas.

Cura la angina de pecho.

Aumenta la flexibilidad y la elasticidad de las arterias.

Reduce y mejora las varices internas y externas.

Reduce el tamaño de los cálculos renales.

Evita la gangrena.

Ayuda a normalizar las arritmias cardiacas.

Reduce y relaja excesivas contracciones cardiacas.

Mejora la sintomatología del parkinson.

Disuelve trombos arteriales.

Produce la baja y normalización de la tensión arterial.

Reduce los niveles de colesterol en la sangre.

Reduce la impotencia sexual.

Anula los efectos de intoxicación digitálica.

Previene y alivia la osteoporosis.

Mejora la sintomatología de la artritis reumatoidea.

Mejora la espondilitis anquilosante, devolviendo la posibilidad de mover las articulaciones.

Propicia el aumento del potasio intracelular.

Elimina la toxicidad crónica de plomo y metales pesados.

Mejora la visión en retinopatía diabética.

Detiene la demencia senil.

Mejora la función intelectual, poder de concentración, memoria, visión, libido y reflejos.

Previene la Arteriosclerosis.

Mejora la estenosis vascular periférica.