Buscador Alfabético:

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

 

 

TRAUMEEL

Traumeel es un medicamento modulador de la inflamación, así como un agente analgésico, antiedematoso y antiexudativo que mejora/favorece la curación.
Traumeel  esta indicado en:

 

Lesiones

Alivio de lesiones repetitivas o por sobre utilización (como tendinopatías, bursitis y epicondilitis) y del dolor leve a moderado asociado a estas afecciones.

 

Inflamación del sistema músculo esquelético

 

Alivio de los síntomas asociados a procesos inflamatorios, exudativos y degenerativos, debido a traumatismos agudos (como contusiones, laceraciones, fracturas, esguinces, heridas posquirúrgicas, etc.).

Alivio del dolor de espalda leve a moderado y del dolor muscular (mialgia).

Alivio del dolor leve a moderado en artrosis u osteoartritis y artritis gotosa.

La eficacia clínica de Traumeel esta respaldada por evidencia científica y más de 60 años de utilización en todo el mundo.
Traumeel  no esta incluido en la lista de la WADA (World Anti-Doping Angency-Agencia Mundial Antidopaje) de medicamentos prohibidos. En Alemania, por ejemplo, Traumeel se encuentra en la lista de la Agencia Nacional de Antidopaje entre los medicamentos “que se pueden utilizar”. Por esa razón y por su eficacia en Medicina del Deporte, Traumeel es ampliamente utilizado en el tratamiento de los traumatismos e inflamaciones articulares y de tejidos blandos en atletas y deportistas profesionales.
Traumeel esta disponible en diversas presentaciones (formas farmacéuticas), lo que permite un uso flexible y maximizar la convivencia y el cumplimiento del tratamiento. Traumeel puede ser utilizarse en todo los grupos de edad, incluidos niños pequeños y las personas mayores.
Hoy día Traumeel está presente en más de 60 países, con millones de pacientes tratados cada año.

.
PRESENTACIÓN:


TRAUMEEL® S GOTAS.
TRAUMEEL® S AMPOLLAS.
TRAUMEEL® S TABLETAS.

 

TRAUMEEL® S UNGÜENTO.